31 marzo 2016

CLORELLA PARA UNA PROFUNDA DETOX


Éste último mes me he dedicado a una detox con clorella. Con tres tomas al día (7-5-7). Lo difícil de este alimento es su asimilación, tiene unas paredes celulares muy duras y por eso las dosis deben ser altas para asegurar el aporte.

El alga Clorella  es una alga unicelular de agua dulce, aparte de su aporte en aminoácidos, betacarotenos,  enzimas, pero la propiedad más interesante es que contiene más clorofilla que cualquier otro alimento y como todos los alimentos con clorofila aporta a nuestro organismo una desintoxicación de intestinos, riñones, hígado, torrente sanguíneo. 
Es gran quelador de metales pesados, tóxicos químicos, pesticidas y también  aumenta las defensas regenerando la flora intestinal, neutraliza los radicales libres, aumenta los glóbulos rojos y mejora nuestra digestión.
El mundo actual conlleva el mal de la contaminación y los problemas de la acumulación en nuestro organismo de metales pesados que inhalamos e ingerimos con los alimentos y el agua, a parte de  cigarrillos, empastes dentales, pesticidas, cosmética,  medicamentos antiácidos, utensilios de cocina (mercurio, cadmio, zinc, plomo, aluminio, arsénico, níquel). 
A nuestro organismo le es imposible desintegrarlos por si mismo y está comprobado que estos residuos se van acumulando en sistema nervioso central, riñones, hígado y pulmones ocasionando multitud de disfunciones graves.




No hay comentarios:

Publicar un comentario